jueves, 8 de noviembre de 2007

osito

en el descanso de los 39 escalones me ofrecés un break

querés regalarme un peluche que le dé vida a mi rincón

pero chiquito para que ella no se entere

porque viste cómo son las minas?

sí son terribles, re celosas, digo

te quieren tener en exclusiva como rial a silvia süller

café? edulcorante? una frutilla? más galletitas?

aaahhmm!

5 comentarios:

Naimad dijo...

Los celos no son sólo de las mujeres, hay hombres que también padecemos esa enfermdad... Pero tranqui, se cura pegándose un tiro! O pegándoselo a ella...
(La pucha, donde puse las balas...)

olinda dijo...

un hombre celoso está totalmente justificado

una mina celosa... es una boluda

abrazo

Naimad dijo...

Nooo... como dice eso??? Está Ud. loca? Ud. no sabe la cantidad de pelotudeces que hace uno (sin discriminar sexo, credo o religión) en nombre de esa cosa que se llama o le dicen Amor? Boludo es quien no se anima a demostrarlo, creo yo.
Y creo que se justifica en tanto y en cuanto no sea enfermizo... No está mal que lo celen a uno un poco. Vio como es, si uno no cuida sus tesoros cualquier Pirata se los puede afanar.

olinda dijo...

celar no implica amar

y nadie tiene a nadie

el error es creer que uno *posee* al otro (como a un tesoro)

todos somos antes que nada libres: de quedarnos o de irnos. eso es lo bello de amar: "sé que me puedo ir y sin embargo me quedo"

también es cierto que los celos se sienten o no. uno no puede evitar que un día le salte la térmica y quiera pelarle el *marulo* a la pendeja puta del kiosco de al lado de casa que cada vez que veía a mi chico... perdón, me dejé llevar, je! sabrá comprender...

Naimad dijo...

Obvio!!! Es que no es mas que un sentimiento, pero ese sentir está asociado a otro, el de pertenencia. Por mas q no sea asi, por más q lo niegue, por mas q no lo quiera ver de esa forma, todos sentimos de alguna forma q ese otro corazón es nuestro... y por eso, ante cualquier otario que se arrima queremos pegarle un corchazo.